Y todavia respira!!!

Si, aqui estoy aun, todavia moviendome un poco entre las olas de la blogosfera, aunque naufragando un poco.

Bueno, empiezan vacaciones en la escuela, serviran para darme un descanso y ver lo que eh olvidado de linux, por que desde que entre a la escuela y que en el trabajo no tengo mi propia pc, pues linux a quedado un poco resagado, pero el plan es desempolvar un poco esa caja tuxera y moverle un rato.

Los planes son hechar a andar mi blog desde mi casa, todavia no me decido por wordpress o jaws… terminar la configuracion de gentoo en mi laptop… meterme algo con php y c#… y haber que otra cosa se me ocurre…

En la escuela me va 2 3, el 70 es la gloria… pero si que extrañaba eso… excepto por el trabajo que entregue hoy de programacion, que no me dio tiempo de estudiar pa mate y trone como chinche vieja… espero que haya sido la unica…

En fin por aca nos estaremos leyendo…

One response to this post.

  1. jeje, welcome to estudiambres life😛

    Reply

Leave a Reply

