Instalando Gentoo 2006

Hace apenas unos dias liberaron la version 2006 de gentoo, y ya tenia rato queriendola usar, pues me decidi a instalarla este sabado. Ya tenia listo mi live cd, y cual fue mi sorpresa al ver que traia un instalador grafico, o bueno mas bien una guia de instalacion, donde haces casi los mismo que si lo hubiera hecho de la manera tradicional, solo que esto es mas facil para un usuario nuevo, como yo.

Despues de seleccionar todo lo que queria me di a la tarea de escoger los programas que queria, aqui viene mi primer error ya que seleccione muchos, entre ellos KDE que no voy a ocupar ya que estare usando Gnome.

Empezo la instalacion, pasaban las horas y mientras trabajaba en mi laptop instalando Dropline Gnome a Slackware 10.2…igual tenia que esperar un rato a que terminara, mientras, instalaba Windows XP a la maquina de un cliente, por supuesto termino primero XP, y lo mejor de todo fue que reconocio todos los drivers, aunque se que volvera pronto, y se que Gentoo y Slackware permaneceran bastante tiempo hasta que decida probar otra distro.
Seguian pasando las horas en la instalacion de Gentoo, fui a ver una pelicula (Kramer contra Kramer), regrese, seguia instalando, vi otra pelicula (Troya), me fui a dormir……….desperte y la cosa seguia, mi hermano me empezaba a desesperar, por que queria jugar Age of Empire y hacer tarea, pero Gentoo seguia, compilando todo lo que le dije que queria, vi otra pelicula (Football Night Lights), despues me segui con Corazon Valiente (si, la mejor de todas), luego el America vs Tecos, luego me fui a esperar a mi negrita, vi la entrega de los oscares, regreso a mi casa, y vi la leyenda que decia, instalacion finalizada, enseguida reinicie, y tengo Gentoo, por fin…ahora que sigue, bueno mientras dejo que mis hermanos hagan lo que tengan que hacer y me voy a cenar, regreso en un rato…

One response to this post.

  1. jajajajaj no m— alex por eso no instalo geento a menos que realmente valga la pena , la neta un dia esperando para que termine de compilar todo😦 shiale que weba la neta … al menos esta mas agil o que diferente tiene ? , que puedes decir alex, tiene pam ? , esta pamanizado ? que cosas shidas tiene geento

    Reply

Leave a Reply

