Hello World!

Pues aquí estoy de nuevo, escribiendo temporalmente desde wordpress.com debido a unos problemas técnicos con mi antiguo blog y dominio maacnet.com (todo parece indicar que un jodido spammero se apodero de mi hosting y lo uso para mandar spam y pues me cancelaron la cuenta, aunque todavía sigo esperando saber que es exactamente lo que paso).

Por aquí andare un rato mientras arreglo el problema que surgio o registro un nuevo dominio, quizas alexagudo.net. Tambien quiero probar el nuevo WP,  jaws, MT, y Nucleus para ver con que CMS me quedo.

Si registro alexagudo.net lo hare en DNSExit.com a recomendació de interco, para poder tener DNS dinamico y configurar el servidor en mi casa, asi aprendo Apache.

Bien, nos leemos entonces.

7 responses to this post.

  1. ese agudo, pues que mal caso con tu situación, para mi que fuen complot en tu contra, y ahora si te “desablogaron”. Aunque también se dice que es Política Ficción.

    Saludos😀

    Por que no mejor sacas uno de http://maac.linuxtj.org/😉
    o ya de uan vez sal del closet y saca uno tipo http://maac.linuxbaja.org/😛

    Reply

  2. jaja, salir del closet. Pues mi blog es un tanto personal asi que no podria ponerlo en ninguno de las comunidades

    Politica Ficcion, mmm si creo que eso fue…

    dice el Zoftweb que fue por no postear seguido asi que ten cuidado paren, jeje

    Reply

  3. Oye pues hay que tener cuidado, a mi me paso algo similar, cuando registre mi dominio pues tenia todos mis datos… pero hace como 3 semanas asi nomas jugando hice un whois a mi dominio y HOOO sorpresa!!! YO ya no era el due;o de mi dominio, ahora el due;o era un RUSO :s quien sabe como le haria para apoderarse de mi sitio… total que contacte a la empresa donde contrate el servicio de hosting y pues ahi entraron en accion y total que salio a relucir que ese ruso es una de esas personas que se dedican a COMPRAR dominios para luego REVENDERLOS mas CAROS.. total que despues de como una semana de tramites “LEGALES” haha el dominio volvio a kedar a mi nombre… Asi que cuiden sus dominios… hay mucho TRANZA por ahi..

    Aunque aun me queda la duda… como le hizo para robarme mi dominio…

    Saludos Alex!!

    Reply

  4. pues voy a tener que estar al pendiente, en este caso mi dominio tiene los datos de la persona que lo registro por mi, la verdad entiendo muy poco de esto asi que tendre que abrir mas los ojos para ver que todo este bien, gracias por la recomendacion

    saludos xbyte

    Reply

  5. ps, ami se me hace que el paren ya hasta se hizo inmune :S
    jeje

    Reply

  6. hablando de postear, deverias hacer el meme, que esta en mi blog

    Reply

  7. nooo, memes noooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

